En el lateral

Presentación - Chess24 - Libros para descargar - Entradas polulares - Resuelve problemas - Etiquetas - Enlaces de interés - Archivo del blog - Seguidores - Suscribirse a

jueves, 21 de abril de 2011

Correo electrónico de un seguidor de mis vídeos

A continuación muestro el último correo que he recibido sobre mis vídeos de ajedrez:

"Hola , queria saber como puedo ver otra vez tus videos sobre gambito de rey q tenias en yuotube , el q te hayas quitado de peonocho no se q tiene q ver con quitarte de youtube si tenias intencion de fomentar el ajedrez
te felicité por ellos en su momento
como puedo acceder a ellos , das una clave , o los has quitado para siempre

venga animo , no sé q pasó con peon ocho , pero para uno q explica bien ajedrez en español te vas a ir , estan todos los videos en ingles

Un abrazo y animo " pa lante , pa tras ni pa coger carrera " l o hacias bien
Saludos desde Huelva
CarlosRH"


Bueno, siento decir a Carlos y a todos aquellos amigos que me enviaron su apoyo a través del correo electrónico, que mis vídeos de ajedrez perseguían dos objetivos: la difusión del ajedrez y la promoción de Peonocho.

Lamento que el esfuerzo que realicé no sirva para difundir el ajedrez por internet, pero de momento no quiero seguir con el apoyo a Peonocho, tal como he explicado en este mismo blog. Tal vez más adelante libere mis vídeos y haga más, pues me apasionaba hacerlos, pero es que ahora tampoco tengo tiempo. Todo se andará.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Neronchess, deberías de permitir a los aficionados al ajedrez brindarles la posibilidad de aprender con esos videos didáticos en español, hay material, pero poco en español, el más rico es el legado de Leontxo García, pero tu aportaste material muy didáctico y selectivo, te diré que yo mismo subí mi nivel de juego con la apertura gambito de rey, y se reflejó en mi elo, es una pena, pues el que hayas retirado el apoyo de Peon ocho, no tenía nada que ver con quitar el apoyo a los aficionados que te siguen.

    Saludos, espero reflexiones sobre el tema, un abrazo.

    ResponderEliminar